Gobernadora de Estados Unidos se graba rompiendo paredes en un ataque a Trump (VÍDEO)

febrero 8, 2019

En las imágenes se aprecia cómo Michelle Lujan Grisham atraviesa falsas paredes mientras afirma que hay que realizar inversiones en educación y pequeñas empresas.

 

Estados Unidos



La Gobernadora de Nuevo México, Estados Unidos, publicó un video en el que aparece ‘rompiendo’ paredes con la finalidad de promover mejoras en educación y criticar la propuesta del presidente estadounidense Donald Trump de construir un muro en su frontera de su estado con México.

En la grabación, reproducida más de un millón de veces, se aprecia cómo la política demócrata atraviesa falsas paredes que considera muros contra el desarrollo y la inversión educativas ante la sorpresa de los actores, metidos en la piel de trabajadores de la construcción y estudiantes. «Tenemos que atravesar algunos muros para realizar cambios», dice Grisham en las imágenes, en las que también afirma que es necesario invertir en colegios y pequeñas empresas.

Lea:  Estados Unidos acusa a Maduro de robarle al pueblo venezolano (VÍDEO)

El video concluye cuando la gobernadora derrumba una pared en la que hay colgada una fotografía del inquilino de la Casa Blanca.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *