Global Big Day 2021, el evento más grande de avistamiento de aves en el mundo

mayo 6, 2021

Honduras

Este próximo sábado 8 de mayo se celebra el Global Big Day 2021. En el Distrito Joya de los Lagos y Distrito Turístico del Sol, este evento de ciencia participativa que comenzó en 2015,



En el evento se estarán realizando diversos recorridos en áreas protegidas y destinos que permiten la observación de aves, con el objetivo de registrar el mayor número posible de especies de aves de nuestro país dentro de la aplicación móvil: ebird.org

Contar con más de 770 aves registradas y escenarios paradisíacos llenos de una diversidad de fauna y naturaleza está posicionando a nuestro hermoso país como uno de los destinos preferidos a nivel mundial para practicar aviturismo.

Este evento nos permitirá recopilar los avistamientos de todos los observadores de aves en una sola lista masiva del Gran Día Mundial y de esta posicionaremos a Honduras como un destino ideal para esta actividad al aire libre cumpliendo con las medidas de bioseguridad necesarias y conservando nuestro medio ambiente.

Este evento cada vez más convoca participantes alrededor del mundo y permite cada año abrir una pequeña ventana a nuestra biodiversidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *