México: Giran órdenes de aprehensión en contra de presuntos asesinos de niña Fátima

febrero 21, 2020

Tras la captura fueron trasladados a Atizapán en espera de las órdenes de aprensión para llevarlos a Ciudad de México.

México

A casi dos días de haber sido detenidos, autoridades de la Ciudad de México, giraron órdenes de aprehensión contra Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovanna Cruz Hernández acusados del crimen contra la niña Fàtima pequeña de tan solo siete años de edad, por secuestro agravado y feminicidio.



Anoche comenzaron con las audiencias en el Poder Judicial, una para validación de pruebas y otra para obsequiar las órdenes, lo que ocurrió durante la madrugada de este viernes según medios mexicanos.

Lea aquí: Sicarios del narco dejan herido a niño tras matar a su papá, así le dejaron el rostro

Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández fueron detenidos en el ejido de Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México, con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades locales, quienes colaboraron con las de Ciudad de México, según informó la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, la tarde de este miércoles 19 de febrero..

Tras la captura fueron trasladados a Atizapán en espera de las órdenes de aprensión para llevarlos a Ciudad de México donde se espera que sean trasladados a diferentes centros de reclusión.