Gigoló homosexual deja de acostarse con hombres y ahora quiere casarse con una mujer

enero 8, 2019

«El sexo siempre es algo que disfruté, pero el año pasado esa atracción sexual por los hombres desapareció», declaró al portal Mirror.

 

Inglaterra



Dominic Hilton es un conocido personaje de la ciudad de Bournemouth, Inglaterra, que quería cambiar su vida hombre de compañía después de intimar con más de 150 individuos, ahora desea complacer a las mujeres, informaron medios internacionales recientemente.

El gigoló había aceptado su homosexualidad a la edad de 14 y desde los 18 años ejerce la prostitución, pero logró abstenerse por un año. Sorpresivamente dejó de desear a personas de su mismo sexo y se interesó en solo mujeres.

No creyó que una persona podía cambiar su orientación sexual, pero se asombró a sí mismo: «fue algo gradual; no como si alguien hubiera pulsado un interruptor y yo fuera hetero ahora».

Cuatro novios hasta el momento tenían el inglés y lo más difícil fue contarle a su familia que cambió de orientación y ahora es heterosexual. Además, dice que quiere casarse con una mujer.

«El sexo siempre es algo que disfruté, pero el año pasado esa atracción sexual por los hombres desapareció», declaró al portal Mirror.

Lea:  Restaurante nudista fracasa y tiene triste final

«Ya no encuentro atractivos a los hombres. No tengo intención de volver a acostarme con un hombre», concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *