El gesto obsceno de Paco Jémez a la afición

agosto 14, 2017

El entrenador español del Cruz Azul aclaró que la seña obscena fue para defender a sus hijas

 

México



Al termino del partido entre Cruz Azúl y Toluca, en el que La Máquina acumuló su tercer empate consecutivo, el entrenador Francisco Jémez Martín, conocido como Paco Jémez, lanzó un gesto obsceno a la afición, motivo por el cual será sancionado.

Le puede interesar: Fin del drama: Real España paga a Portillo

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio, así lo informó mediante comunicado en el que adelantan un seguimiento sobre el técnico español.

Jémez, compareció ante los medios para explicar la razón de su forma de actuar. De acuerdo al oriundo de Las Palmas, el insulto corporal iba dirigido hacia una sola persona y no a todo el cuerpo de hinchas.

«Dicho gesto iba dirigido solamente hacia un sujeto, directamente y solo a un sujeto, que mientras acababa el partido y nos íbamos del campo hacia el túnel de vestuario me insultó y amenazó gravemente a mis hijas», relató el estratega ibérico.

Vea también: Pese a salir lesionado con el Dynamo, Quioto estará con La H

«Mis hijas tienen 13 y 17 años, son dos niñas y por consiguente menores de edad. Creo que no hay nada más detestable que un adulto sea capaz de insinuar cualquier tipo de degradación sexual hacia dos menores con la intención de insultar a su padre».

De esa forma, Jémez reitera que el insulto no es a la afición, y que si así fuera presentaría su dimisión de inmediato.

https://www.youtube.com/watch?v=HLC2bOcXAr4

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *