German Vallecillo padre sobre los asesinos de su hijo: «Yo los perdonó, pero Dios no los va a perdonar»

julio 1, 2020

El reconocido periodista dijo no entender el por qué matarían a una persona que ha hecho tanto bien a la comunidad

La Ceiba, Honduras

El periodista German Vallecillo, rompió el silencio para hablar sobre el asesinato de su hijo, el también comunicador German Vallecillo jr. quien fue acribillado junto al camarógrafo Jorge Posas.



«Lo que menos piensa uno es que a un hombre como mi hijo que hacía tanto bien a la humanidad le fuera a pasar una cosa como esta. Sinceramente yo le dejo todo a Dios, yo se que su justicia habrá de castigar a quienes cometieron este hecho contra mi hijo», declaró Vallecillo en HRN.

Vallecillo padre, quien laboró como corresponsal de la cadena Televicentro, afirma que con la muerte de su hijo «los que pierden son ese montón de gente humilde que recibían la ayuda que les brindaba».

«Yo los perdono, pero Dios no los va a perdonar, ellos van a conocer la ira de Dios. El que a hierro mata a hierro muerte», advirtió.

«Estoy muy dolido y lo que más me duele es que me lo mataron hoy, el día de su cumpleaños, como que a propósito lo hicieron para que lo recordaramos siempre», reclamó don German.

Asimismo, confirmó que su hijo no tenía problemas con nadie, pero que desde que se metió a la política comenzaron las dificultades, «porque le tenían envidia».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *