Gerente es despedido luego de atacar a una empleada e intimidarla con violencia (VÍDEO)

enero 30, 2020

Fue despedido por abuso laboral

Texas, EEUU

El gerente de una conocida pizzería fue despedido luego de que se difundiera un vídeo de él atacando físicamente a una empleada al acorralarla en un congelador.



El suceso ocurrió en una sucursal ubicada en Azle, Texas, cuando Emily Frias le sugirió a su gerente Clayton Floyd que se tomara un día de descanso porque lo notó estresado y eso provocó que Floyd se enojara y decidiera molestar a Frias, quien decidió ir al congelador por masa para pizza para continuar con su trabajo.

Floyd siguió a Frias hasta el congelador y ahí golpeó la bandeja de masa que ella cargaba con tanta fuerza que terminó cayendo al piso. El gerente continuó gritando y golpeó una pared cercana 11 veces como seña de intimidación.

Luego de poner una denuncia hacia sus superiores, Floyd fue suspendido sólo un día, por lo que la cuñada de Emily, Kathryn Frias compartió el video en su Facebook, urgiendo a la franquicia de sancionar propiamente a Floyd, alegando que ahora Emily está trabajando en un ambiente hostil y que la empresa estaba protegiendo al gerente.

El vídeo fue compartido mil veces en menos de dos días y ante el escándalo, Dominó’s decidió despedir al gerente y se disculpó públicamente con Emily por la mal manejo del caso.