Gerardo Martínez: Comayagua respaldará rotundamente a JOH

febrero 16, 2017

El diputado por el departamento de Comayagua, Gerardo Martínez, aseguró este jueves que en el municipio de Lamaní, Comayagua, los pobladores están listos para respaldar contundentemente al presidente de la república y precandidato presidencial, Juan Orlando Hernández Alvarado.

Martínez quien se hizo acompañar de su hermano, también diputado al Congreso Nacional, Edgardo Martínez, dijo en su participación que el país no puede arriesgar las cosas buenas que en el país están sucediendo.



“Hemos compartido junto a todos los candidatos a diputados y la dirigencia de nuestro partido, un momento especial en esta comunidad, consiente que el país atraviesa por buenos momentos de despegue económico, seguridad, generación de empleo, proyectos de infraestructura nunca antes visto. Estamos reconstruyendo el país que malos hondureños nos heredaron”, dijo el diputado nacionalista.

El parlamentario aseguró también que Comayagua entera está lista para el próximo 12 de marzo a apoyar rotundamente a sus diputados nacionalistas, alcaldes y al presidente Juan Orlando Hernández.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *