Geovany Fuentes es declarado culpable en EEUU

marzo 22, 2021

Nueva York, Estados Unidos

Geovanny Fuentes, fue declarado culpable en todos los tres cargos de narcotráfico que se le acusaban en un jurado de la Corte del Distrito Sur de New York, Estados Unidos.



Los cargos por los que fue declarado culpable son: (1) conspiración para importar cocaína a Estados unidos; (2) uso y llevar ametralladoras y dispositivos destructivos durante y en relación con, y en posesión de la máquina de armas de fuego y artefactos destructivos en cumplimiento de la cocaína importación de la conspiración; y (3) de conspirar para usar y llevar ametralladoras y dispositivos destructivos durante y en relación con, y poseer ametralladoras y dispositivos destructivos en cumplimiento de la cocaína importación de la conspiración.

Luego del veredicto de culpabilidad, Fuentes Ramírez levantó la mano y se le proporcionó un intérprete. Dijo a través de éste que quiere que su familia pueda visitarlo, citando motivos humanitarios. La sentencia está programada tentativamente para el 22 de junio a las 3:00 de la tarde.

Fuentes, detenido hace un año en Miami, fue acusado de tres delitos de narcotráfico y posesión de armas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *