Georgina Rodríguez es llamada «sinvergüenza» por su familia y ella les responde

febrero 7, 2019

La modelo española ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el duro momento personal por el que pasa

 

España



Georgina Rodríguez ha sorprendido con una entrevista exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ en la que ha hablado sobre el duro momento personal por el que pasa y ha asegurado que ha encontrado consuelo en el futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo.

“Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza”, ha asegurado la modelo que recientemente tuvo que viajar a Buenos Aires para despedirse de su padre y ha recibido duras críticas por parte de su tía que la llamó públicamente “sinvergüenza”.

Por otro lado, preguntada por los rumores de compromiso con el portugués, Georgina ha dicho que este no le ha pedido matrimonio. “¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría. Ahora tenemos otras prioridades”, admitió.

El pasado martes, 5 de febrero, Cristiano celebró su 34º aniversario y la española quiso dedicarle un tierno mensaje a través de Instagram. “Felicidades, mi amor! Gracias por hacernos tan felices cada día! Te amamos infinito

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *