George Soros: el billonario antisistema que financia las caravanas migrantes desde Honduras (VIDEO)

enero 23, 2019

El billonario George Soros estaría financiando las caravanas migrantes desde Honduras a través de su fundación «Sociedad Abierta», la cual coordina acciones de cuatro ONG que se encargan de organizar y sostener el recorrido de miles de catrachos hasta lograr su doble propósito: que pasen la frontera y desestabilicen la política anti-inmigrante de Donald Trump.

REDACCIÓN



En octubre pasado, un grupo de hondureños decidió emprender la ruta del migrante rumbo a Estados Unidos, en busca del sueño americano. La cifra fue incierta pero el impacto mediático fue tremendo. La organización logró que nada frenara el ímpetu. Pero, ¿cómo se hace para que miles de personas resistan por un millar de kilómetros todas las inclemencias habidas y por haber? Cómo hicieron para comer, recibir atención médica, atender a bebés y a ancianos, entre otras necesidades… Se necesitaba mucho dinero. Pues quien mejor que George Soros, un billonario filántropo con el socialismo recorriendo por sus venas. Tremendo contrasentido…

Según investigaciones, Soros ha impulsado las ‘revoluciones de colores’, movimientos de agitación social ocurridos en Yugoslavia, algunos de los ex países socialistas, la Primavera Árabe, el Maidán en Ucrania, así como la invasión de Europa por migrantes de Oriente Medio. Apoyándose en organizaciones de derechos humanos, a través de su fundación Sociedad Abierta, Soros estaría detrás de Pueblo Sin Fronteras, principal soporte de las caravanas migrantes surgidas desde Honduras, así como de una coalición de cuatro ONG que asisten a los migrantes que logran coronar la arriesgada cruzada.

La migración hondureña a Estados Unidos no es un fenómeno nuevo, ya que unos 200 catrachos emprenden diariamente el viaje irregular con rumbo al norte. La caravana de octubre tampoco es una novedad, es una idea previamente ensayada en abril del año pasado, justo después de la crisis de menores abandonados en la frontera, con idénticos resultados, pero a menor escala. Desde entonces, varias ONG mexicanas incitaron a los nuestros a buscar un mejor futuro, a pesar de que el trayecto terminó en capturas, secuestros, hostilidad en suelo azteca, gases lacrimógenos de «la migra» gringa y hasta la misma muerte tras caer de la Bestia.

Sin embargo, a Soros no le importan las víctimas. Sigue siendo un férreo impulsor de la abolición de las fronteras, la eliminación de la soberanía nacional, la creación de un gobierno único, la imposición de las leyes universales, pero siempre dando el dominio de las minorías. Para ello, en 2016 se comprometió a invertir hasta 500 millones de dólares de su fortuna personal en programas y compañías que benefician a migrantes y refugiados que huyen de situaciones que amenazan la vida. Ni más ni menos, un opulento anti-sistema…