Gato es salvado por hinchas cuando cae desde lo alto de grada de estadio (VIDEO)

septiembre 13, 2021

El mundo celebra cómo los aficionados tomaron una bandera para amortiguar caída del felino

Miami

Un gato sobrevivió a una caída desde una grada del estadio Hard Rock Stadium, en pleno partido de fútbol americano, gracias a que aficionados amortiguaron su caída al usar una bandera que desplegaron en espera de que se lance al vacío, como sucedió.



Los hechos se registraron la noche del viernes en el Hard Rock Stadium, también llamado Sun Life Stadium, en Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos, donde los aficionados se unieron para salvar al gato que cayó.

Durante un partido de la división de fútbol americano NCAAF, apareció un gato que estaba por caerse desde el techo del estadio a las gradas. Si caía desde tan alto sobre el cemento, de hecho que el felino moría.

El felino se salvó pero un grupo de fanáticos de los Miami Hurricanes decidió tomar una bandera de Estados Unidos y formar una “malla” que lo recibiera.

La rápida reacción de los seguidores del equipo universitario de Miami surtió efecto y, ante la expectante mirada de todos los presentes en el estadio, el gato cayó sano y salvo en la bandera. Bastante simbólico el hecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *