Gastó más de 50 mil dólares para parecer muñeca sexual

junio 8, 2017

Cuenta con la considerable cantidad de 150 mil suscriptores en Instagram.

 

Reino Unido



Una modelo de  origen lituano gastó más de 50 mil dólares para parecer una muñeca sexual.

Los cánones de belleza que contemporáneamente son tan criticados y que recién de adultos somos capaces de ver, nos son implantados de muy temprana edad. Si existe una figura centro de esta estereotipación es la reconocida muñeca Barbie, a la cual toda mujer alguna vez aspiró a ser como ella, mientras otras se esfuerzan en serlo.

Gastó 50 mil dólares para parecer muñeca sexual

Este es el caso de la modelo de Letonia, Victoria Wild, quien ha gastado más de 50 mil dólares en cirugías estéticas para convertirse en «una muñeca sexual».

Te interesa: Hipersexualidad: ¿más cantidad y menos calidad de sexo?

No podemos negar que las cirugías estéticas se han puesto de moda y, además, son mucho más accesibles al bolsillo de todo mortal. Las celebrities, que si bien no son culpables en ningún caso de las acciones que realicemos, sí ejercen un rol de modelos que inspiran a jóvenes y adultos.

Gastó 50 mil dólares para parecer muñeca sexual

Entre las decenas de cirugías que realizó Victoria Wild se encuentra un notorio aumento de pechos, estrechamiento de cintura, aumento de labios y glúteos. Wild tiene solo 33 años, por lo que posiblemente aún le quede bastante tiempo para continuar con sus operaciones estéticas.

En una entrevista para Daily Mail, Victoria Wild cuenta qué fue lo que la gatilló a realizar este rotundo cambio.

Gastó 50 mil dólares para parecer muñeca sexual

«Siempre fui muy delgada y blanca. Desde pequeña todo mundo me decía que parecía una Barbie, pero yo no me sentía bien, necesitaba cambiar mi imagen»-Victoria Wild.

Vea además: Mujer pierde su trabajo por su adición al sexo

Y aquí podemos ver su comparación de antes y después:

Gastó 50 mil dólares para parecer muñeca sexual

Sin ánimos de emitir juicios de valor, se esta de acuerdo en que su cambio es excesivo. Y a pesar de que su figura y operaciones no sean del gusto de todos, cuenta con la considerable cantidad de 150 mil suscriptores en Instagram.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *