Galería fotográfica en Japón destaca atractivos y artesanía de Honduras

septiembre 2, 2020

Japón

La ciudad japonesa de Katashina desplegó una muestra fotográfica y de artesanías hondureñas en el marco del programa Host Town o Ciudad Anfitriona que conecta las sedes de los Juegos Olímpicos de Verano 2,021 con los países participantes.



La muestra se encuentra instalada en la estación de carreteras Michinoeky y forma parte de un convenio firmado entre la Alcaldía de la ciudad y el Comité Olímpico Hondureño.

Katashina será la sede de los atletas hondureños que compitan en los juegos olímpicos de Tokio el próximo año, luego que la justa deportiva se tuvo que suspender este año por motivo de la pandemia del coronavirus.

La ciudad anfitriona de los atletas hondureños se encuentra a 180 kilómetros al Norte de Tokio, en el noreste de la prefectura de Gunma y gran parte de su área está dentro de los límites de parque nacional Oze, uno de los paraderos turísticos más visitados del Japón.

El programa de Ciudades Anfitrionas se instituyó para fomentar el intercambio cultural y diplomático entre las localidades sede de los atletas olímpicos y sus países de origen.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *