Galaxy Note 4 Podría Integrar Escáner Ocular

julio 15, 2014

El lanzamiento del próximo Galaxy Note 4 de Samsung se avecina y, como no puede ser de otra manera, los rumores y filtraciones sobre este dispositivo ya se mueven por Internet. La última filtración podría surgir de la propia Samsung y es que dicho smartphone integraría escáner de retina en su cámara frontal.

El tweet de la cuenta @SamsungExynos menciona una mejora en la función de seguridad y la imagen en cuestión representa un smartphone con el ojo humano rodeado por lo que parece ser el visor de un escáner ocular.

Las palabras textuales en la conocida red social son las siguientes:



“mejora en la seguridad con características únicas para nosotros”.

1x1.trans

Esto confirmaría que la seguridad es uno de los aspectos donde las compañías están poniendo más esfuerzos en mejorar, debido a que tanto los smartphones como las tablets actuales recopilan información cada vez más valiosa de sus usuarios.

El incorporar un escáner ocular supondría un avance en seguridad muy a tener en cuenta y si funciona, otras compañías se lanzarán rápidamente a imitar este modelo. Dicho sistema analizaría la retina del usuario como método de desbloqueo automático. Y es que por lo visto los sensores de huellas digitales de iPhone 5s o Galaxy S5 no acaban de ser del todo fiables y son relativamente fáciles de sortear.

1x1.trans

Samsung presentará en sociedad Galaxy Note 4 durante la feria IFA 2014, en el mes de septiembre. Dicho phablet podría contar con una pantalla calidad HD de 5,7 pulgadas, un procesador Exynos 5433 de 8 núcleos, Mali-T760 GPU, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara de 16 megapíxeles y estaría equipado con el sistema operativo Android 4.4 KitKat. También estaría disponible en una versión con procesador Snapdragon y Adreno 805 GPU 420.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *