Gabriela Núñez se reintegra a la campaña de Luis Zelaya (VIDEO)

octubre 17, 2017

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, reincorporó a su comité de campaña a la exprecandidata Gabriela Núñez, tras un distanciamiento por no haber sido inscrita como candidata a diputada para las elecciones generales.

Tegucigalpa, Honduras

La ex precandidata del Partido Liberal, Gabriela Núñez, anunció formalmente su regreso a las filas de ese instituto político en un acto simbólico celebrado junto al candidato presidencial Luis Zelaya en la sede del Consejo Central Ejecutivo en Tegucigalpa.



Núñez había abandonado en meses pasados la coordinación política del departamento de Francisco Morazán, tras hacerse pública su intención de ocupar una casilla de candidata a diputada en las elecciones generales de noviembre, pese a haber participado en las internas de marzo como aspirante presidencial.

Mientras tanto, Luis Zelaya señaló que «todas las diferencias que pudieron haber tenido en el pasado quedaron en el pasado», y reconoció el compromiso de Núñez con el Partido Liberal, aceptando su reincorporación inmediata a la campaña.

LEA TAMBIÉN: Luis Zelaya denuncia agresión por parte de nacionalistas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



SEÑORA GABRIELA NUÑEZ, A USTED SE LE APLICAN ESTOS CONCEPTOS. LEY N° 17: MANTENGA EL SUSPENSO. MANEJE EL ARTE DE LO IMPREDECIBLE. El ser humano es hijo del hábito y tiene una necesidad insaciable de sentirse familiarizado con las actitudes de quienes lo rodean. Si usted se muestra predecible, confiere a los demás la sensación de tener cierto control sobre usted. Invierta los papeles: muéstrese deliberadamente impredecible. Las actitudes que en apariencia carecen de coherencia o propósito desconcertarán a los demás, que se agotarán tratando de explicarse sus movimientos y acciones. Llevada a un extremo, esta estrategia puede intimidar y aterrorizar.
- Rigoberto Lainez