Gabriela Núñez renuncia de comisión de campaña del PL

julio 18, 2017

Justificó su decisión, por las declaraciones hechas por Luis Zelaya en el sentido que ella es dañina para el partido.

 

Tegucigalpa, Honduras



La dirigente del Partido Liberal, Gabriela Núñez, anunció este martes que se apartaba de la campaña presidencial y le deseó suerte al candidato Luis Zelaya.

Afirmó que no abandona el partido, simplemente se aparta de la campaña, ya que siempre será simpatizante de la institución política.

Justificó su decisión, por las declaraciones hechas por Luis Zelaya en el sentido que ella es dañina para el partido.

Vea además: “Mel es nacionalista”: Romeo Vásquez (VIDEO)

También dijo que “ningún liberal puede ser excluido, ni marginado, deben abrir espacios. Se dicen que no se va seguir con la vieja política, pero la vieja forma de hacer política es tomar en cuenta la opinión de los demás y no imponer los criterios de uno mismo, ese es el mensaje que debe llevarse porque este es un partido donde todos opinan y deben ser valorados”.

Asimismo,”no se vale reconocer el trabajo de aquellos que nunca han abandonado el partido, los que nunca se han escondido, si esto no tiene valor son decisiones particulares. Que tengo los espacios abiertos me dicen, no estoy negociando nada, esa es mi respuesta”, dejó claro.

Mire aquí: Esdras Amado López: “a Libre le vale riata el pueblo” (VIDEO)

Siguió diciendo que “los espacios abiertos los quiero para los liberales que trabajan día y noche sin tregua para que este partido vuelva al poder de la nación”.

Algunos dirigentes políticos advierten que el candidato Luis Zelaya está cometiendo los mismos errores que Mauricio Villeda.

Agregan que está dividiendo el partido, ya que Gabriela Núñez representa al menos 200 mil votos que difícilmente se los darán a Zelaya si no está la ex precandidata presidencial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *