Futbolistas de la MLS se quejan por excesivo costo de la comida en Orlando

julio 1, 2020

Los jugadores de la MLS han pagado un alto precio de una comida muy simple en el Complejo de Orlando

 

Estados Unidos



De cara a la reanudación de la temporada en la Major League Soccer, la cual se tiene prevista para el miércoles 8 de julio en Orlando Florida, algunos de los futbolistas que debido a la pandemia de coronavirus permanecen concentrados desde hace unos días han comenzado a ventilar su inconformidad ante lo incómodo que les resulta adaptarse a la vida en las instalaciones de Disney.

Uno de los puntos que más enfado les causa está relacionado con la alimentación, pues la consideran inapropiada y además demasiado costosa.

A través de su cuenta en redes sociales, Omar Alejandro González, defensor del Toronto FC, publicó una fotografía del sándwich, el plátano y un pequeño vaso que le hicieron llegar a su habitación como desayuno y por el cual paga 45 dólares.

El ex jugador de equipos como LA Galaxy, Nuremberg, Pachuca y Atlas, también compartió una imagen de la factura del resto de los alimentos donde se puede apreciar que almuerzo cuesta 65 dólares y la cena 75.

Por su parte, Eriq Anthony Zavaleta, zaguero estadounidense de ascendencia salvadoreña y quien también milita en el Toronto FC, respaldo la postura de su compañero de equipo al responder su acción con otra imagen del costoso emparedado que le tocó desayunar. (Tomado de unanimodeportes.com).