Futbolista italiano fue despedido por compartir sensuales fotos con su novia

junio 30, 2020

El club de Portugal ya había advertido sobre la actitud del jugador y la modelo en redes sociales, por eso cancelaron su contrato

 

Roma, Italia



Tratar de convertirse en influencer terminó siendo perjudicial para el joven jugador italiano, Mirko Antonucci, quien se fue por la puerta chica del Vitória Setúbal, de la primera división de Portugal.

La razón fue por las publicaciones subidas de tono en Instagram y  compartir videos en Tik Tok, el mismo día que equipo había sufrido una de derrota en el campeonato local.

No valió su buen rendimiento en la cancha, al parecer el comité de ética del club portugués decidió cancelar el contrato del jugador por considerar inapropiadas las «imágenes subidas de tono» al lado de su novia, la modelo italiana, Ginevra Lambruschi, quien habría sido una mala influencia para el jugador al sobre exponerlo en las redes sociales.

Las fotos del jugador de 21 años junto a su pareja, en ropa interior, o en posiciones sugerentes fueron cuestionadas constantemente por los directivos del club, pero lo que derramó le vaso de la paciencia de las autoridades del club y de los hinchas fue la publicación de una parodia en «Tik Tok» después de una una derrota del Vitoria ante el Boavista.

Julio Velázquez entrenador del cuadro portugués fue el encargado de dar la noticia a la prensa local. «Mirko Antonucci ya no es un jugador en Vitória Setúbal . Se le comunicó a su club local, Roma, que el préstamo termina ahora, por respeto a los fanáticos y la historia del club. El futbolista tiene que ser jugador del Vitória las veinticuatro horas al día, por respeto al club y a los aficionados», aseguró.

El jugador intentó ofrecer disculpas publicas, pero su reacción fue demasiado tardía. «Este mensaje es para decir que soy plenamente consciente de los errores que he cometido. Me gustaría pedir disculpas a todos los que se han sentido ofendidos: aficionados, club, entrenador, colegas. Voy a dejar las redes sociales y a partir de ahora sólo me verás sudar el jersey de Vitoria de Setúbal hasta la última gota».

Mirko Antonucci ya había sido advertido en repetidas ocasiones desde enero, pero y pese a ser considerado en los últimos seis encuentros de manera consecutiva, una situación que no ha valido para evitar que arme sus maletas y vuelva de regreso a Roma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *