Futbolista del Motagua Marcelo Canales sufre accidente en El Progreso

marzo 9, 2020

El accidente se produjo esta mañana cuando el jugador se trasladaba a Tegucigalpa para incorporarse al entrenamiento de su equipo pero se informa que el jugador está estable

 

Honduras



El mediocampista de Motagua, Jesús Marcelo Canales, sufrió este lunes un accidente automovilístico en la carretera que conduce a la ciudad de El Progreso.

Tras el choque el jugador fue atendido por voluntarios y llevado a un hospital para recibir atención médica. El jugador presenta fracturas en las costillas producto del impacto, pero su esposa confirmó que se encuentra estable y recuperándose, pero será trasladado a un hospital de San Pedro Sula.

Según los primeros reportes indican que Canales quiso evitar chocar con una motocicleta y se fue a estrellar contra un poste. El jugador se trasladaba a la capital para incorporarse a los entrenamientos de Motagua previo al próximo partido contra Olimpia.

Canales, de 29 años, estuvo en la banca en la victoria ante Real España por 1-0 con gol del argentino Gonzalo Klusener en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

De momento, Motagua no se ha manifestado al respecto pero será una baja en el actual líder del torneo Clausura. El exjugador del Vida y Olimpia solo ha participado en cuatro de los 12 encuentros que ha jugado el equipo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *