FUSINA intensifica operativos previo al Día de la Madre

mayo 12, 2017

La PMOP desarrolló operativos de inspección en varios cementerios de la capital

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a Roberto Noel Galindo Flores con el taxi número 1129, presunto integrante de una banda de taxistas dedicada al robo y violación de pasajeras que operaba en la ruta 21 de Octubre-UNAH, según la DPI, el individuo junto con un cómplice que se hacía pasar como pasajero, obligaba a las víctimas a retirar dinero de los cajeros y posteriormente abusaban de ellas.



Entretanto, la Fuerza Nacional Antiextorsión (FMI) capturó a dos menores de edad conocidos con el alias de “El Hueso” de 16 años y a otra personas identificada únicamente como Franklin, por suponerlos responsables del delito de extorsión.

Lee también: Detienen a 12 menores por homicidios de alto impacto

Por otro lado, la Policía Militar del Orden Público (PMOP) realizó operativos en cementerios públicos para brindarles seguridad a los visitantes en las vísperas de la celebración del día de la madre.

El Ministerio Público (MP) a través de la Agencia Técnica de Investigaciones (ATIC) ejecutó la operación “Espartano” en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras, con el objetivo de hacer labor de inspecciones en la venta clandestina de lotería, transporte ilegal de madera entre otros ilícitos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *