Fusina descarta circulación de droga compuesta por chocolate y marihuana

agosto 4, 2018

Coello explicó, que aunque en principio parece un dulce común esta nueva droga puede llegar a causar euforia, taquicardia y pérdida de la memoria.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

El portavoz de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina), José Coello, descartó este sábado la circulación en Honduras de una nueva droga compuesta por chocolate y marihuana.

“Fusina a diario ejecuta acciones de allanamiento e inspecciones en lugares nocturnos donde venden bebidas alcohólicas y hasta el momento esta droga que se ha escuchado en Sudamérica no se ha decomisado en el país”, expresó el portavoz.

Lea aquí:  Imponen prisión preventiva para implicado en caso Pandora

En ese orden, el subteniente señaló que se han hecho los operativos de rutina correspondientes y no se ha logrado identificar esta nueva droga popular entre adolescentes.

Al respecto, acotó que en otros países si ha identificado y se conoce que se ende entre los adolescentes como una figura de dulce.

Explicó, que aunque en principio parece un dulce común esta nueva droga puede llegar a causar euforia, taquicardia y pérdida de la memoria.

“Si se ha identificado que las estructuras criminales buscan con esta nueva droga reclutar menores para crear un mercado y posteriormente una adicción al consumo de nuevas drogas”, finalizó Coello.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *