Fusina: Crimen en Olancho, habría sido por problemas sentimentales

febrero 12, 2018

El hecho violento, se registró en una cuartería de la colonia Mina Guifarro de la ciudad de Juticalpa, cuando las cinco personas dormían y repentinamente fueron atacadas a balazos.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Una de las primeras hipótesis que manejan las autoridades de investigación, en torno al asesinato de las cinco personas al interior de una cuartería en Juticalpa, Olancho, es por motivo pasional.

Lea aquí: Masacre en Olancho: Matan cinco personas dentro de cuartería (FOTOS)

El portavoz de La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), José Coello, informó este lunes que una de las dos mujeres que perecieron en el atentado, había denunciado anteriormente, ser objeto de amenazas por parte de una expareja sentimental.

Las víctimas Beyra Yolibeth Inestroza Calderón (de 23), Fabiana Yadira Alfaro Cardona (de 33), Jerson Javier Flores López (de 23), Pedro Antonio Padilla Valladares (de 31), Melvin Saúl Galo Losa (de 34) y Ángel Rigoberto Miralda Cortés (de 22 años de edad),  todos eran habitantes del complejo habitacional.

Vea aquí: Mira quienes eran los asesinados en Olancho (FOTOS)

“Hay una información que está en poder de los cuerpos de inteligencia, en donde se comprobó que una de las personas del sexo femenino, había presentado denuncias de que estaba siendo amenazada a muerte”, Detalló, Coello.

El hecho se registró en una cuartería de la colonia Mina Guifarro de la ciudad de Juticalpa, Olancho cuando las cinco personas dormían y repentinamente fueron atacadas a balazos, por dos individuos a bordo de una motocicleta.

Los hechores del crimen, primero abrieron fuego en contra de una fémina que se encontraba afuera de la cuartería y luego ingresaron a ultimar a los demás.

Se espera que en las próximas horas se logré la captura del sospechoso, para dar con el paradero de los culpables.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *