Funciones de tu iPhone con iOS 7 que puede que desconozcas

noviembre 27, 2013

El nuevo sistema operativo móvil de Apple,iOS 7, está teniendo una gran adopción entre los usuarios. El 76% de los usuarios de dispositivos móviles de este fabricante ya se han actualizado, según datos de Mixpanel, desde que se liberara la plataforma el pasado 18 de septiembre.

El sistema tiene numerosas funcionalidades que, por desconocimiento o ignorancia, es posible que muchos usuarios no las utilicen. Hay una muy interesante, como la función «No molestar», que permite restringir la entrada de llamadas o mensajes por la noche o a la hora que se quiera. Cuando este modo está activado, tanto las llamadas como las alertas que se reciban con el dispositivo bloqueado se silenciarán y aparecerá el icono de una luna en la barra de estado.



Se puede programar para acotar esta restricción a una determinada franja horaria e, incluso, permitir una serie de llamadas favoritas, como familiares o amigos que no se silenciarán. También se puede activar una función que permite que en caso de que una misma persona vuelva a llamar en menos de tres minutos la llamada no se silenciará.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *