Funcionario de EE.UU llega al país para observar programas de seguridad

abril 9, 2018

El Secretario Glenn también sostendrá reuniones de alto nivel con funcionarios del gobierno de Honduras y representantes de la sociedad civil.

Tegucigalpa, Honduras

Richard Glenn, Secretario Adjunto en Funciones de la Oficina del Departamento de Estado para Asuntos Internacionales de Narcóticos y de Aplicación de la Ley (INL) estará en Honduras del 9 al 11 de abril de 2018, con el objetivo de visitar y observar de primera mano los programas y proyectos conjuntos en temas de seguridad.



Durante su visita, el Secretario Glenn también sostendrá reuniones de alto nivel con funcionarios del gobierno de Honduras y representantes de la sociedad civil.

Además: Llega poderoso avión de guerra al Aeropuerto Toncontín

Finalmente, participará en dos eventos de inauguración en programas/proyectos apoyados por el gobierno de los EE.UU.

El secretario  Glenn será acompañado por la Encargada de Negocios de la Embajada de EE.UU Heide B. Fulton a los siguientes eventos,  en donde se espera la presencia de autoridades del gobierno de Honduras.

Este apoyo del gobierno de los EE.UU se suma a la inversión y esfuerzos que realiza el gobierno de Honduras para la trasformación de la policía nacional en beneficio del pueblo hondureño

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *