Fuerzas políticas acreditan representantes para las mesas de Diálogo Nacional (VÍDEO)

agosto 30, 2018

Los protagonistas del Diálogo Nacional

 

Tegucigalpa, Honduras



Los actores que conforman las fuerzas políticas protagonistas del diálogo nacional ya tienen escogidos a sus representantes de las cuatro mesas en las que discutirán unos 50 temas en un período aproximado de dos meses con la finalidad de buscarle solución a la crisis creada por ellos.

los delegados del Partido Liberal, Partido Nacional, sector Gobierno y el grupo que lidera el excandidato presidencial, Salvador Nasralla, ya están acreditados ante la Organización de las Naciones Unidas, organismo que está moderando el proceso en el cual se busca una reconciliación entre los sectores políticos.

Por el Gobierno están acreditados el actual gerente de la Empresa Nacional de Energía Electoral (ENEE), Jesús Mejía, y Kilvet Bertrand por el Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

El Partido Liberal registró a Jacky Moncada, que se hará acompañar de otros técnicos que no fueron identificados. Mientras, Nasralla- quien ha sido el que más ha denunciado el supuesto fraude electoral- se hará representar por Julio Larios y René Adán Tomé, quienes serán apoyados por José Velásquez, Karlo Matute y Henry Osorto.

En este espacio estará Waldo Rivea y Raúl Henríquez Interiano los intereses del Partido Liberal; Aby Lozano, por el Partido Nacional, y Melvin López con Tomás Ramírez, que lo harán en representación del presentador de televisión. Este grupo nasrallista será asistido por Javier Adiel Díaz, Aníbal Cálix y Mauricio Castellano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *