Fuerzas Armadas de Honduras celebran su 192 aniversario (VIDEO)

octubre 21, 2017

En el marco de su 192 aniversario, las Fuerzas Armadas de Honduras siguen siendo una de las instituciones más respetadas y confiables de nuestro país.

Tegucigalpa, Honduras

En el marco de su 192 aniversario, las Fuerzas Armadas de Honduras llevaron a cabo una recreovía en la colonia 21 de Octubre, en donde mostraron a la población parte de su armamento e indumentaria militar con la que cuenta esta honorable institución.



Dentro del armamento que fue exhibido en este evento se encontraban tanques de guerra, fusiles de diversos tamaños y calibres, radares, carros de guarra, pistolas automáticas y semi automáticas.

Las presentaciones fueron totalmente gratuitas para el público en general, asistiendo desde el más pequeño hasta el más anciano, un momento muy ameno donde cientos de capitalinos disfrutaron en familia

Las Fuerzas Armadas tienen como función defender la integridad del territorio hondureño y su soberanía, además de mantener la paz y el orden público.

Esta institución está constituida por el Alto Mando, Ejército, Fuerza Aérea, Fuerza Naval, Fuerza de Seguridad Pública y los organismos que determine su Ley Constitutiva.

LEA TAMBIÉN: Armas de última generación proveerá Israel a Honduras

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *