Fuertes operativos en Copán, hay seis detenidos

julio 23, 2017

Entre las capturas hay contrabandistas y distribuidores de droga.

 

Tegucigalpa, Honduras



Las autoridades policiales del occidente del país realizaron fuertes operativos y detuvieron a varias personas por diferentes delitos.

En los operativos se detuvo este sábado a varios hombres que transportaban productos hacia el hermano país de Guatemala.

Fuertes operativos en Copán, hay varios detenidos

Según el informe, los detenidos viajaban en un camión cargadao con diferentes tipos de verduras que no fueron aforadas y con documentación dudosa.

Mira aquí: Masacre en Copán: matan cuatro miembros de una familia

Los sospechosos de contrabando responden a los nombres de Víctor Manuel Sánchez Chávez, quien conducía el camión con el producto decomisado, Jorge Alberto Chávez Sánchez, Elvis Antonio Chávez Sánchez y José Luis Hernández Suchite.

Fuertes operativos en Copán, hay varios detenidos

Se les decomisó un camión con placa guatemateca, tipo Isuzu, color blanco, con placa C0095BMY, el cual transporta verduras  (25 sacos de papa 15 sacos de cebolla,8 sacos de Yuca, 6 de habichuelas y 10 cajas de brócoli).

Vea además: Encuentran mujer muerta dentro de un hotel en Tocoa

También, la Fuerza de Tarea Maya Chortí  (FTMC), en el marco de la operación Morazán en el sector de la Entrada Copan, en el Barrio Morazán, se realizaron dos allanamientos en coordinación con la Fiscalía del Ministerio Público.

Fuertes operativos en Copán, hay varios detenidos

Se capturó al ciudadano Jose Humberto Bonilla Erazo, durante el allanamiento se le decomisó una arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, color aniquelada,  cacha color madera, y el vehículo tipo turismo,marca HYUNDAI color rojo.

Mire aquí: Lo matan mientras velaba a su madre asesinada en Comayagua

Además se encontró a una menor de  16 años, la cual se detuvo durante el allanamiento encontrándole 11 envoltorios en bolsa plástica supuesto piedra dura supuesto crack.

Asimismo, se le decomisaron, 1,771.00 lempiras exactos y cuatro motocicletas las cuales no mostró ningún documento.

Fuertes operativos en Copán, hay varios detenidos

Aparentemente las motos las utilizaban para distribución de droga.

Los detenidos fueron trasladados al comando de la FTCI, por lo cual la Fiscalía de la Entrada ordenó hacer el debido procedimiento por parte del Fiscal de turno.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *