Fuerte vídeo muestra el sufrimiento de un niño con coronavirus (VÍDEO)

abril 24, 2020

Una doctora mostró los efectos del coronavirus en su hijo de cuatro años

Colorado, EEUU

Una doctora compartió el vídeo de su hijo de cuatro años, luchando contra el coronavirus. De esa manera, advierte a los padres de familia sobre los peligros de la enfermedad.



Se trata de la médico Anna Zimmerman, quien subió las imágenes del menor, hospitalizado el pasado 30 de marzo tras dar positivo por coronavirus.

Las imágenes muestran a Lincoln, conectado a un tubo de oxígeno, luchando por intentar respirar. «Mamá, esto no vale la pena, ¿cuándo va a parar esto? Mamá, no me siento tan bien, no voy a ir a casa«, se escucha al pequeño decir con dificultad.

Zimmerman afirma que su familia entró en cuarentena varios días antes de que cerraran las escuelas en Colorado. Pero diez después su hijo comenzó a presentar síntomas de una gripe.

«Pensé que estaba resfriado y no le di importancia. Una semana después comenzó a tener fiebres muy altas y dificultades para respirar», relató Zimmerman.

La doctora llevó a su hijo al hospital donde fue ingresado tras practicarle una prueba de coronavirus que dio positivo. “Podía ver cómo luchaba para respirar, utilizando todos los músculos de su pecho, abdomen y cuello, fue una experiencia horrible”, dijo la madre en un video que se viralizó en redes sociales.

Afortunadamente, el menor comenzó a mejorar seis días después y fue dado de alta. El esposo de Zimmerman también dio positivo pero no presentó síntomas.