Fuerte dispositivo de seguridad para encuentro entre Olimpia vrs Motagua

enero 6, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades policiales de la Unidad Metropolitana Número 1 con sede en Tegucigalpa M.D.C. informaron este día que el dispositivo de seguridad está listo para el desarrollo del encuentro deportivo de final entre los clubes Motagua y Olimpia.



El Subcomisionado de Policía Wilmer Pineda Ordóñez supervisor de esta operación policial, explicó, que  se pondrán a disposición unos cinco anillos de seguridad  que resguardarán el interior y los alrededores antes, durante y después del clásico capitalino a desarrollarse a partir de las 07:00 P. M. en el Estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa MDC.

El Oficial de Policía detalló que un grupo de agentes policiales se ubicará  en el interior del estadio para velar por que todo se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad entre ambas oncenas.

Los otros equipos policiales  se dispondrán en los alrededores del coloso capitalino a fin de realizar acciones de control de tránsito, reacción inmediata ante cualquier acto de violencia y patrullajes en la zona.

Además se brindará la respectiva seguridad a la cuarteta arbitral, traslado de la comitiva de jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes desde su hotel de concentración hasta el Estadio Nacional.

Es de destacar que todo el dispositivo de agentes policiales, que es integrado por diferentes unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional,  guardarán todas las medidas de bioseguridad  establecidas por las autoridades sanitarias del país.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *