Fuerte aguacero causa daños en mercados

junio 6, 2017

Caudales de los ríos presentan un leve aumento por lo que se están monitoreando constantemente.

Tegucigalpa, Honduras

Un fuerte aguacero caído la tarde de este martes sobre la capital y alrededores causó serios daños en los mercados capitalinos y problemas de represamiento en otros sectores de la capital, pero fueron los puestos de venta ubicados en las cercanías del Ministerio de Educación los más afectados.



Con las fuertes lluvias, desde las 2:00 de la tarde se empezó a inundar la zona comercial. «Con la lluvia las alcantarillas se obstruyeron lo que desencadenó que se inundara esta área. La acumulación de basura en los sistemas pluviales generó las serias inundaciones en mercados, los que presentaron mayores problemas donde varios puestos resultaron inundados.

Lea además: Por fuertes lluvias se reportan daños en varias viviendas

Otros daños se registraron en la calle que conduce hacia Mateo y en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital donde un camión se estrelló contra un poste provocando un fuerte congestionamiento vehicular.

Tras los primeros minutos de intensa lluvia eléctrica, autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) alertaron a los conductores para que circularan con precaución en las zonas que registraron incidentes.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *