Fue violado por una niñera, 30 años después la encontró por Facebook

septiembre 17, 2019

La experiencia lo marcó para toda la vida

Inglaterra

Shaun Knight es un militar británico que luchó en la guerra de Irak, pero, antes tuvo una experiencia peor que la guerra.



Knight descubrió el perfil de Georgina Woodburn, su niñera que lo cuidó desde los cuatros años.

Sin embargo, Woodburn estropeó la niñez de Shaun: abusó sexualmente de él hasta que cumplió los 10 años.

De acuerdo al reporte de The Mirror, la chica comenzó los abusos cuando ella tenía 11, y dejó de hacerlos al cumplir los 17.

Lo obligaba a desnudarse y a realizar actos sexuales que lo marcaron para siempre. Cuando Shaun escuchaba a sus compeñeros hacer bromas de esa índole, él corría al baño a vomitar.

Pasaron 30 años y él la contactó por Facebook. Ella admitió haber hecho los actos atroces y le ofreció una especie de indemnización de 125 dólares por mes, para el resto de su vida.

No obstante, Shaun no dio su brazo a torcer. El hombre, padre de dos hijos, reunió todas las evidencias y las presentó ante las autoridades.

Woodburn, desempleada y divorciada de 42 años, fue acusada de tres cargos de indecencia grave con un menor de 14 años y de agresión indecente contra un menor de 14. Se declaró culpable de los abusos cometidos contra Knight desde 1988 hasta 1994, cuando la familia del chico abandonó la Isla de Wight, en Gran Bretaña.

La mujer obtuvo una orden de trabajo comunitario por un año y fue inscrita en el registro de delincuentes sexuales por 10 años, pero no fue encarcelada. Knight y sus abogados apelarán la sentencia contra la mujer que cuidaba de él y de otros pequeños del vecindario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *