«Fue su último partido de Champions en el Camp Nou, su futuro será el PSG»

febrero 18, 2021

El ex jugador del Barcelona, Rivaldo, aseguró que Messi se irá a París

Barcelona, España

Después de la goleada del PSG al Barcelona el pasado martes en el Camp Nou, los rumores de que Messi se irá a París se han vuelto casi un hecho en la opinión general de la comunidad futbolera.



Es el caso del ex delantero azulgrana Rivaldo quien dijo «Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou».

Y añade: «El Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos».

En cuanto al partido criticó al Barca «porque ninguno de los jugadores cree que la remontada sea posible».

Además, defendió a Koeman, a quien atacaron por alinear a Piqué. «A quien más iba a poner, si no tiene plantilla». «Es lo contrario que sucede con el PSG, sin Neymar y Dí María el equipo responde», acotó.

Por último declaró su apoyo a uno de los candidatos para las próximas elecciones. “Sí, declaro públicamente que apoyo a Joan Laporta porque creo que el club necesita la figura de un presidente fuerte que sea capaz de devolver al club donde pertenece, a luchar y reclamar el espacio que siempre tiene que ocupar», anunció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *