Fue a denunciar a su esposo por agresión física y Policía la detiene a ella

octubre 15, 2018

Mujer agredida por su esposo fue detenida en Chiclayo

Perú

Una mujer identificada como Karin Guerrero Purisaca fue detenida por la Policía cuando llegó hasta la dependencia policial para denunciar a su esposo por agresión física.



El caso ocurrió en Chiclayo, donde una la mujer decidió denunciar a su pareja por la violencia que había sufrido durante una pelea.

Sin embargo, cuando llegó a la comisaría, Guerrero Purisaca se dio con la sorpresa de que su esposo, minutos antes, la había denunciado por el mismo delito.

Modelo presumía sus curvas en pasarela pero se le cae el bikini y pasa vergüenza (VIDEO)

Gabriel Murillo Cornejo, el esposo, había acusado a su cónyuge de haberlo golpeado con un fierro en diversas partes del cuerpo durante la pelea; no obstante, el abogado de la mujer aclaró que ella se defendió de la paliza que estaba recibiendo.

Asimismo, la defensa de la mujer contó que todo se originó porque la mujer no le contestó un mensaje: «El motivo de la agresión ha sido unos celos infundados por parte de su esposo, por no haberle contestado un WhatsApp», manifestó el letrado.

Por esta denuncia, Karin Guerrero Purisaca fue trasladada al Poder Judicial por el delito en flagrancia contra su esposo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *