Fue contratado para asesinar a una pareja, pero al verlos se arrepintió

enero 9, 2019

El hombre recordó que los esposos le habían ayudado en una dificultad hace aproximadamente un año y decidió «perdonarles» la vida

 

Colombia



Un sicario fue contratado para asesinar a una pareja, pero al percatarse de quiénes serían sus víctimas se arrepintió porque lo habían ayudado en el pasado.

Este inusual hecho ocurrió en Cali, reportó el medio Noticias Caracol.

De acuerdo al comandante encargado de la Policía Metropolitana en la región, el coronel Fabián Ospina, un sujeto fue contratado para matar a una pareja propietaria de varios locales de carne.

Sin embargo, cuando el presunto sicario se dio cuenta de quiénes serían sus víctimas, recordó que anteriormente le habían ayudado con una dificultad, y decidió no cometer el homicidio.

Al día siguiente, el hombre acudió al negocio de la pareja y les contó lo que había pasado.

El coronel Ospina señaló que fue hace aproximadamente cuando los esposos ayudaron al sujeto con un trabajo, así como a su esposa embarazada.

El individuo no fue imputado ni enfrentará un proceso legal porque no llegó a cometer el crimen, pero las autoridades ya identificaron a la persona que fungió como intermediario para contratarlo y están investigando quién es el autor intelectual.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *