Fue a una cita sexual con mujer que conoció en redes sociales y así fue encontrado

octubre 3, 2019

Estaba desaparecido desde el 6 de septiembre

España

Un hombre, que caminaba por Zaragoza, descubrió un cuerpo semienterrado y de inmediato dio aviso a la policía.



El cadáver pertenece a José Antonio Delgado Fresnedo de 51 años, un informático que había desaparecido el 6 de septiembre luego de tener una cita sexual con una mujer que conoció en redes sociales.

De acuerdo a la autopsia, en la que se confirmó la identidad, el hombre había sido enterrado vivo porque tenía tierra en sus pulmones.

La policía detuvo a dos personas, un marroquí y una mujer de origen sudamericano, como los principales sospechosos.

Los datos de la investigación indican que luego de que se contactaron, Delgado y la mujer acordaron pasar el fin de semana juntos, pero cuando el hombre no volvió a su trabajo el día lunes se hizo la denuncia de su desaparición.

Los detenidos habrían robado a Delgado y como este se resistió, lo golpearon y luego lo enterraron vivo.

En la zona se habían registrado dos casos similares, de hombres que concertaban citas con mujeres y eran robados, sin embargo ninguno había terminado en homicidio.

En el primero, la víctima dijo que había sido maniatado y que incluso le habían aplicado “varias descargas eléctricas” antes de abandonarlo.

En tanto, en el segundo caso, al sujeto lo golpearon, lo ataron de pies y manos, y le pusieron una capucha. Tras ello lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a entregar el “número pin” de sus tarjetas antes de llamar a sus familiares para pedir rescate.

Finalmente, fue abandonado en un campo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *