Fuad Abufele: “Honduras no merece estar en Rusia 2018”

septiembre 7, 2017

“Falta entrega en algunos jugadores, la culpa no solo es de Jorge Luis Pinto”

 

San Pedro Sula, Honduras



“No merecemos estar en Rusia 2018”, así de contundente fue el presidente del Club Deportivo Real España Fuad Abufele, luego del doloroso empate contra los Estados Unidos en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Le puede interesar: Honduras volverá a jugar de noche en el Olímpico

Tal parece que el sueño mundialista se escapa, se nos va, la justa mundialista se puso cuesta arriba para el entrenador de Honduras Jorge Luis Pinto y sus jugadores, clasificar ya no depende de nosotros, ahora es de otros.

Fuad Abufele, fue duro y crítico a todos de estos pésimos resultados que la bicolor ha logrado en esta hexagonal, lamentó la poca entrega de algunos seleccionados a quiñes calificoó de no meter la pata.

¨Por ejemplo Choco Lozano no metió la pata, Buba López anda en muy bajo nivel, Alex López buscó hacer su gol de forma individual, así no se puede, no merecemos estar en Rusia 2018¨.

Abufele siguió con la tiradera ¨ realmente mucha gente quiero culpar a Pinto, la culpabilidad es compartida con algunos futbolistas que juegan sin alma, y a esto le agrego el bajo nivel de la Liga Nacional¨

Vea también: Emilio Izaguirre: “No tenemos ni cancha donde entrenar”

el fútbol de Honduras está muy afectado, la afición triste y muy dolida al ver como Rusia 2018 se alejó, los técnicos de experiencia y dirigentes deportivos asumen que la falta de concentración es el problema del equipo catracho.

¨Hemos llegado a los dos últimos mundiales de panza, no hemos sido contundentes, la fortuna nos acompañó, en esas ocasiones, ahora creo que lo único que nos acompaña es la ilusión¨ dijo Abufele.

Noticias relacionadas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *