Frente a la ONU: Miembros de la Alianza atacan a pedradas a policías
febrero 27, 2018La turba enardecida quemo llantas y lanzó piedra contra los uniformados que resguardan la sede de la ONU
Tegucigalpa, Honduras
Varios agentes de la Policía Nacional resultarnos con graves heridas luego que fueran atacados a pedradas por integrantes encapuchados de la Alianza de Oposición que pretendían ingresar por la fuerza a las oficinas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Tegucigalpa.
La turba enardecida quemo llantas y lanzó piedra contra los uniformados que resguardan la sede de la ONU.
CODEH: Gran oportunidad la visita de embajadora Haley
Según se informó los manifestantes se molestaron cuando las autoridades impidieron que el dirigente opositor Miguel Briceño acompañado de otras personas cubrían su rostro llegando a las oficinas del organismo internacional.