Ovieni… la presentadora italiana que mostró de más en TV

abril 6, 2017

Bárbara Francesca Ovieni, es la presentadora que causó revuelo por su ‘accidente’ en el que mostró de más mientras hablaba de Cristiano Ronaldo.

Bárbara Francesa Ovieni se volvió un fenómeno viral cuando, en un programa en vivo, mostró de más mientras informaba sobre la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

Le puede interesar: La fisioterapeuta que engalana la liga de Guatemala



La también modelo, fue víctima de su vestuario en el programa Rabona que se emite en la televisión de su país. Antes de eso, Ovieni ya era la presentadora fenómeno en su nación pero después de que levantara su vestido y mostrara más de lo que ella quisiera en televisión en vivo, se convirtió en acontecimiento viral a nivel mundial.

Vea también: Daniella Chávez la chica de TV amenazada por futbolista

El incidente llamó poderosamente la atención del mundo deportivo porque la presentadora hablaba de los patrocinadores de Cristiano Ronaldo al momento del desliz.

“No pensé que un cuarto de segundo podría provocar un revuelo en todo el mundo”, escribió Ovieni en su cuenta de Instagram, al tiempo que aseguró que ese hecho no tapa su prometedora carrera en los medios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *