Otro fracaso más de México en Mundial de Clubes: Pachuca fuera

diciembre 12, 2017

El Gremio de Brasil venció al Pachuca y espera al Real Madrid en la final

 

Emiratos Árabes Unidos



Sin sopresas el Mundial de Clubes hasta ahora. La final ya tiene a uno de los esperados: Gremio de Brasil, el actual campeón de la Copa Libertadores de América. México, por su parte, vuelve a fracasar en su intensión de llevar un equipo a la final, esta vez fue el Pachuca el eliminado del cotejo.

Le puede interesar: Detienen a jugadores por abuso sexual

Es costumbre que los clubez aztecas representen Concacaf solo para quedar fuera en semifinales. El último partido de la competencia se ha convertido en el “quinto partido” de los equipos. Sin embargo, los tuzos se van consuelo de haber dado la pelea.

Pachuca venía de superar un partido en tiempo extra y tener que repetir el proceso ante un rival más fuerte le pasó factura. El 0 a 0, se rompió al minuto 15 del primer tiempo agregado, cuando Everton se metió al área enganchó y disparó al ángulo.

Gremio espera con tranquilidad a su rival para la final que saldrá entre el Al-Jazira y el Real Madrid, éste último querrá lograr un bicampeonato de Clubes que, al igual que el de Champions, será histórico.

Vea también: Boniek García más naranja que nunca
A los tuzos les quedará pelear el tercer lugar para mejorar la marca de su pasada participación en el 2008.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *