Fracasa nuevo intento de alianza de oposición

octubre 1, 2021

Honduras

Una convocatoria del ex presidente del Consejo Central Ejecutivo del partido Liberal, Luis Orlando Zelaya, para que los candidatos presidenciales Salvador Nasrralla y Xiomara Castro se reunieran y pactaran una alianza política fracasó porque ambos líderes lo rechazaron como intermediario.



Nasrralla publicó que conoce a Xiomara Castro y a su esposo Manuel Zelaya Rosales desde hace cuarenta y cinco años y que no necesita intermediarios para reunirse con ellos.

Enseguida, fiel a su estilo provocativo, el presentador de la televisión local afirmó que para el día propuesto para la reunión, el lunes cuatro de octubre, tiene su agenda ocupada y además no le interesa reunirse con miembros del tripartidismo, porque son “lobos de la misma loma”.

Nasrralla reveló que desde hace tres años habla con Luis Zelaya de la imposibilidad de una alianza con los partidos LIBRE y Liberal.

“Quedamos que era imposible hacer una alianza con esa cúpula porque significaba hacer más de los mismo. Por eso no entiendo la convocatoria que hace Luis”, explicó Nasrralla.

Por su parte la candidata de LIBRE, Xiomara Castro, hablando en San Pedro Sula, dijo que su partido está, por principio, siempre abierto al diálogo, pero que ya había establecido una alianza con el pueblo hondureño para ganar las próximas elecciones.

La candidata se rio alegremente cuando un reportero le dijo que si no se aliaba con Nasrralla LIBRE perdería las elecciones, y repitió que ya tenía una alianza con el pueblo.

Mientras tanto, el público reaccionó en redes sociales publicando burlas a la falta de liderazgo de Luis Orlando Zelaya y haciendo énfasis en que nadie hace caso de las propuestas del ex candidato presidencial Liberal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *