Forman cadena humana para salvar a una mujer (VIDEO)

julio 27, 2020

La mujer fue muy afortunada

Rusia

Gracias a un grupo de valientes personas, una mujer de 32 años pudo salir viva de un río en la ciudad de Perm, en Rusia, cuando se encontraba nada y de repente se empezó a sentir mal, lo que ocasionó que se hundiera ante los ojos de algunos, que rápidamente idearon una “cadena humana” para poder llegar hasta ella y sacarla del agua.



Algunos testigos, contaron que vieron cómo la fémina empezó a pedir ayuda desesperada, aunque una persona pudo llegar hasta ella y acercarla al borde, otros de inmediato se reunieron para tomarse de las manos y así tirar de ellos para que llegaran más rápido y salieran del peligro.

Dos hombre llegaron al sitio tras bajar por una gran plataforma de hormigón.

“Vi en un programa de televisión que es muy difícil subir por las planchas de hormigón, entonces pensé que se sería útil mi ayuda”, comentó más tarde Iliá Diomin, uno de los participantes en el rescate.

Como la mujer no podía moverse, la plataforma resultaba muy resbaladiza, por lo que los hombres pidieron el auxilio de las demás personas para hacer la cadena humana que la salvara de una vez por todas.

Finalmente, la víctima fue trasladada a un hospital pero no se tienen reportes de su estado de salud.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *