Forenses de Seattle informan sobre las violenta muerte de la pareja hondureña hace una semana

febrero 14, 2019

Mientras otras parejas planeaban el 14 de febrero, Nahún Danny Rodríguez asesinaba violentamente a la suya hace una semana

 

Seattle, Estados Unidos



El terror se apoderó de la pareja hondureña que residía en Seattle, la semana pasada. Los investigadores han contado en detalle, toda la cronología del hecho violento que tiene como protagonista a una pareja hondureña.

El pasado 7 de febrero, los oficiales al norte de Seattle se movilizaron tras recibir un reporte de posible violencia doméstica.

Llegaron a un edificio de apartamento ubicado en 10500 de Midvale Avenue North, a las 3:30 am, la hora maldita.

Forzaron una puerta del tercer piso y encontraron una mujer muerta que yacía en el charco de su sangre. Las fotos, supuestamente, fueron publicadas en Facebook por el victimario.

La policía publicó un vídeo que captó todo lo que sucedió en esos instantes tensos. Un hombre, identificado posteriormente como Nahún Danny Rodríguez, amenazaba a las autoridades con un arma cortopunzante de considerable tamaño.

A gritos, la policía le pedía que bajara el arma, acción que obedeció. Sin embargo, en medio de la confusión, tomó el cuchillo otra vez al tiempo que la policía le disparaba.

Uno de los oficiales admitió que no entendía lo que el hombre gritaba, aunque, varios policías le hablaban en español, pidiéndose que renunciara a poner resistencia.

Luego se supo, gracias a los familiares, que la mujer de nombre Irma Leticia Rodríguez Vaquedano, sostenía una relación con Nahún.

Los forenses informaron que ella falleció debido a múltiples lesiones de fuerza aguda y él, de varios impactos de bala.

La investigación por parte de las autoridades, está en proceso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *