Forense: a Carlos Collier lo mataron y escondieron evidencia

noviembre 15, 2017

La muerte del joven Collier Núñez ha desatado indignación en gran parte de la población hondureña que se enteró de este hecho.

 

Tegucigalpa, Honduras



La directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, arremetió contra los ‘amigos’ que supuestamente le quitaron la vida a Carlos Emilio Collier Núñez, (20 años), el pasado 11 de octubre.

La muerte del joven Collier Núñez ha desatado indignación en gran parte de la población hondureña que se enteró de este hecho.

Pues los jóvenes que participaron en el hecho les otorgaron la libertad condicionada, diferendo con la mayoría de expertos legales que manifiestan que lo mínimo sería haberlos dejado presos.

Le interesa: A un mes de la muerte de Carlos Collier ¿quién lo mató? (VIDEO)

Esto mientras se desarrolla el proceso de investigación.

Los ‘amigos’ de la víctima implicados en su muerte son: Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias ‘Susano’ (26 años), Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (de 24 años), Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años), y Calor José Zamora (de 19 años).

A todos ellos se les otorgó la medida de libertad condicionada. El único que se encuentra recluido por este caso es Zamora, porque se mantuvo prófugo por dos semanas.

“Desde el punto de vista médico legal es homicida, es decir, cuando a alguien le quita la vida a otro”, aclaró Villanueva.

Mira aquí: “Muerte de Carlitos fue un homicidio”: Familia Collier

Agregó que “si es culposo o es doloso, eso lo va establecer el resto del trabajo que hagan los fiscales”, explicó la forense.

La forense afirmó que se descartaba que era suicidio y dijo  “nadie lo matan de dos disparos en la cabeza”, aseguró la especialista.

Villanueva arremetió contra los implicados en la muerte de Collier, deplorando que:

“(…) esconden las evidencias, alteran la escena del crimen y después de esto, sumado,  provocan esta confusión, esto en relación a testigos (…)”, señaló.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *