Marlen Alvarenga: Nasralla se apropió de 14 millones del PAC

mayo 30, 2017

Alvarenga solicitó una auditoría al Tribunal Superior de Cuentas para verificar los fondos que tiene el PAC producto de la deuda política

Tegucigalpa, Honduras

La presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, denunció este martes que Salvador Nasralla se apropió de 14.5 millones de lempiras de la deuda política que transfirió el Tribunal Supremo Electoral, dejando las cuentas  bancarias de ese instituto político en blanco.



Alvarenga dijo que “muchos van a llorar después que concluya la auditoria que se practicará al  PAC porque se darán cuenta que el ingeniero (Nasralla) se ha quedado con los 14 millones y medio (de lempiras) que ha dado el Tribunal al partido por concepto de la deuda política” señaló.

Lea además: Marlene Alvarenga: Nasralla creó 5 movimientos “de maletín”

La también diputada le solicitó públicamente al ahora candidato presidencial de la alianza opositora, que entregue la sede y la documentación del PAC ya que los bienes son del instituto político y en ningún momento le pertenecen a él.

“Necesitamos que nos entreguen todas las sedes, no solo la de Tegucigalpa, sino todas las del país ya que le pertenecen al partido y no a Salvador Nasralla”, insistió.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *