FONAC: diálogo, consenso y acuerdo es el camino

agosto 28, 2020

 

Honduras



Frente al estancamiento en proceso legislativo para discutir y aprobar el nuevo marco legal electoral del país, el Secretario Ejecutivo del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), Omar Edgardo Rivera Pacheco, hizo hecho un llamado a los diferentes partidos representados en el Congreso Nacional de la República para que privilegien los intereses de la nación antes de estar defendiendo los de grupos o bandos políticos.

“Bancadas de las diferentes fuerzas políticas representadas en la Asamblea legislativa deben -por bien de país- lograr acuerdos respecto a las reformas electorales; debemos estar conscientes que estamos contra el reloj” dijo.
Rivera Pacheco, advirtió que “si las próximas elecciones internas, primarias y generales se llevan a cabo en el marco de las mismas reglas de siempre, se enfrentarán los mismos problemas que han convulsionado la vida política del país en la última década”.

“Espero lleguen a superar las diferencias; la clase política debe comprender que diálogo, consenso y acuerdo es el camino” expresó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *