FNAMP se compromete a intensificar las acciones de combate contra organizaciones criminales en este 2022

enero 4, 2022

Tegucigalpa, Honduras 

En este inicio de año 2022, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), continuará intensificando las acciones de combate a los delitos cometidos por organizaciones criminales, siempre manteniendo como principal objetivo dar una respuesta inmediata a las víctimas de extorsión, sicariato y venta de drogas.



Las acciones de investigación e inteligencia continúan dando resultados positivos en contra de la criminalidad organizada sacando de circulación a personas dedicadas a atentar contra la economía de emprendedores y pequeños negocios en la región central del país.

El día de hoy la FNAMP logró la captura de un criminal.

Este sujeto es integrante de la organización criminal conocida como la «Banda del Perro Choco», dedicada al robo de celulares e introducirse a robar a tiendas en el sector comercial del municipio de Comayagua.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de una mochila multi color con 39 aparatos electrónicos entre ellos treinta y cinco (35) teléfonos celulares y cuatro Tablets y dinero en efectivo producto de la venta de los aparatos electrónicos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *