FNAMP captura a cuatro pandilleros de la 18 en Chamelecón (VIDEO)

mayo 2, 2019

San Pedro Sula, Honduras

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó en el sector de Chamelecón de la ciudad de San Pedro Sula, a cuatro presuntos miembros de la pandilla 18.



Según el informe preliminar de la policía, los detenidos son sospechosos de extorsión y portación ilegal de armas.

Entre los detenidos fue identificado a Jared Isai Chávez Silva, alias “Zubcero” de 18 años, quien se dedicaba a recolectar dinero producto de la extorsión en la zona de Chamelecón.

FNAMP captura a cuatro miembros de la pandilla 18 en Chamelecón 3

Asimismo se detuvo a Reiniery Alexander Sánchez García, alias “Leyzer hgs” de 19 Años, quien había estado detenido en el centro de internamiento de menores Renacer.

También se capturó a Fabiola Monserrath Henrriquez Rodriguez, alias “La pequeña”,  de 20 años.

“La Pequeña” es miembro activo de la Pandilla 18, dedicaba a la recolección de dinero de la extorsión, en el sector de Chamelecón.

Se constató que la detenida es hija de “La mexicana” quien está recluida en la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social, en Tamara por suponerla responsable de cometer el delito de extorsión.

El cuarto detenido es un menor de edad de 16 años conocido con el alis de El Pucho”.

Al momento de su captura se les decomisó mil Lempiras (LPS. 1,000.00) producto del cobro de la extorsión, un arma de fuego tipo fusil, un arma de fuego tipo pistola, cargadores para fusil y tres teléfonos celulares .

Serán remitidos a los  Juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsión en perjuicio de Testigo Protegido,

Portación Ilegal de Armas de fuego de uso prohibido y  Portación Ilegal de  armas de fuego uso comercial, Asociación Ilicita  perjuicio de la Seguridad Interior del Estado Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *