FNA golpea estructura de ‘Los Tacamiches’ en SPS

marzo 4, 2017

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturó a dos integrantes de la banda de ‘Los Tacamiches’ dedicados a la extorsión en el sector Lomas del Carmen de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Cortés

En el marco de las operaciones que la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) realiza contra la delincuencia común y organizada, este sábado se dio un importante golpe a los extorsionadores que operan en la ciudad de San Pedro Sula.



Mediante trabajo de seguimiento y vigilancia, la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) regional San Pedro Sula dio con el paradero de Augusto César Mejía Escobar, alias «El Cuervo» (37) de nacionalidad nicaragüense, así como de un menor de 17 años edad, identificado con el alias de «Yeison».
Los detenidos son supuestos miembros activos de la banda ‘Los Tacamiches’, dedicados al cobro de la extorsión, quienes operaban en el sector Lomas del Carmen de San Pedro Sula.
La detención de estos sujetos se dio gracias al apoyo que la FNA/SPS está recibiendo mediante las denuncias e información dadas a conocer a través de la línea 143.

También te puede interesar: Atrapan banda de sicarios en Jutiapa