FNA detiene al tercer sospechoso por quema de bus en Tegucigalpa

abril 6, 2018

Agentes de investigación, indicaron que los autores intelectuales son Orlin Javier Alvarado Peralta, alias” El Mafia” y William Joel Navas conocido como “El Terrible”.

Tegucigalpa, Honduras

Elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturó este viernes en la Aldea de Suyapa a un ciudadano integrante de la banda de “El Mafia” supuesto autor material de la quema de una unidad de transporte público en el sector del boulevar Suyapa de Tegucigalpa.



El capturado fue identificado como Denis Alexander Gáleas Munguía (24), alias «Bambucha» originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Nueva Suyapa de la ciudad capital.

Lea También: Comayagua: Decomisan armas en casas de empeño

Al momento de su detención se le decomiso tres celulares y dos chips, utilizados para atemorizar y extorsionar a las víctimas, informaron autoridades policiales.

Agentes de investigación, indicaron que los autores intelectuales son Orlin Javier Alvarado Peralta, alias” El Mafia” y William Joel Navas conocido como “El Terrible”.

Le puede interesar: Cortés: Detienen a pareja con supuesta droga y arma de fuego

El informe indica que ambos hombres guardan prisión en la cárcel Marco Aurelio Soto del Valle de Tamara, desde donde daban orden a los otros miembros de la estructura criminal para cometer los ilícitos.

El día de ayer jueves, también se le dio captura a un tercer autor intelectual, que responde al nombre de Delmer Alfredo Alvarado Vargas, en la ciudad de San pedro Sula.

Junto a Alvarado se detuvo a una fémina identificada como Silva Alvarado, quien realizaba el cobro y recolección del dinero producto de la extorsión.

Todos los detenidos serán remitidos ante las autoridades competentes acusados por los delitos de extorsión y terrorismo.

 

.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *